+18579908349

  • Spotify - círculo blanco
  • iTunes - círculo blanco
  • Deezer - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

©2018 by Oriana Setz.

"La música me ha sanado muchas veces en el pasado"

BIOGRAFÍA

Oriana Setz es una cantautora ecuatoriana actualmente basada en Nueva Zelanda. El género musical de la joven artista oscila entre el Rock, el Pop y el Folklore Latino, siendo parte del movimiento de música independiente conocido como "Alterlatino". Entre sus influencias artísticas están Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, y Florence & The Machine.

A través de su conmovedora voz, sus versátiles composiciones musicales, y su letras llenas de anécdotas personales e historias ficticias, Oriana Setz trata temas relevantes de la condición humana, como el auto-empoderamiento, la reflexión y el activismo social en una sociedad en necesidad. En sus propias palabras:"Mi mayor propósito como artista es ser honesta primero conmigo y luego con mis oyentes. Creo que no hay nada más sanador que escuchar música auténtica, y para escribirla, uno tiene que conocerse antes y aceptar sus capacidades y limitaciones. La música me ha sanado muchas veces en el pasado y cada vez que mi arte ilumina la vida de otros, siento que mi trabajo cumple con su propósito. Es súper fácil querer impresionar a otros sólo para recibir su aprobación, pero sinceramente creo que uno es más feliz cuando decide ser genuino en vez de forzarse a encajar en un molde en el que claramente no va."

Oriana Setz obtuvo un beca completa para estudiar canto y composición en la Universidad de música de Berklee, en Boston MA, bajo el programa de Professional Music, de donde la artista se graduó Magna Cum Laude. Así mismo la artista ha ganado distinción y una beca por parte del Mediterranean Music Institute y dos premios a mejor cover Pop y mejor canción original Latina a través de The Akademia Music Awards. En la actualidad Oriana se encuentra trabajando en su primer álbum "Metamorfosis" el cual será una recopilación de canciones en Español y en Inglés y estará disponible a inicios del 2020. En la actualidad Oriana se encuentra trabajando en su primer álbum "Metamorfosis" el cual será una recopilación de canciones en Español y en Inglés y estará disponible a inicios del 2020.